Vídeos

sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

Presentación de la Solheim en el Pais Vasco


Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 del País Vasco; Silvia Santos por Meaztegi Golf, Asun Ugalde por Basozabal y Belén Arsuaga por Neguri, llevan, al Palacio de San Joseren de Getxo, el trofeo por el que las jugadoras de los equipos europeo y americano lucharán en Finca Cortesín, Málaga el próximo septiembre de 2023.

Match Luna y Nuria vs Marc Ollé


Las Jugadoras Nuria Iturrioz y Luna Sobrón se vendaron los ojos para enfrentarse a Marc Ollé, golfista invidente y también pudieron experimentar la dificultad de jugar un hoyo sólo con las indicaciones de tu acompañante.

Máxima difusión a la Solheim Cup 2023


Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, y Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, recibieron el trofeo de la Copa Solheim en el marco de una gira nacional por España con motivo de la entrega del torneo a la Comisión de Cultura y Deporte en el Palacio de las Cortes de Madrid.
La Solheim Cup, el torneo de golf femenino por equipos más prestigioso del mundo, se dirige a Finca CortesÍn en Andalucía, España, del 18 al 24 de septiembre de 2023 y fue presentada a la Comisión de Deportes del Congreso de los Diputados en el Salón Ernest Lluch como forma parte de “El Viaje de la Copa Solheim”, una iniciativa que pretende llevar la Copa por toda España y, lo más importante, acercar este campeonato a todos los ámbitos de la sociedad española.
Un grupo incansable de más de 100 embajadoras, el Club Ambassador, son las responsables de hacer llegar la noticia del torneo a toda España. No sólo en el ámbito golfistico, la sociedad española está involucrada para conseguir que, esta Solheim Cup, se recuerde como la mejor Solheim de la historia.

big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido