PodCast

sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

Victoria del golf femenino en el Open de España



Termina el Andalucía Costa del Sol Open de España con victoria sueca pero, sobre todo, con una victoria del Golf femenino.
Una victoria de organización, como siempre, de la mano de Deporte&Business una victoria de equipo, una victoria de convocatoria, tanto de jugadoras como de voluntarios y, como cada día, os lo hemos ido contando puntualmente con las palabras y declaraciones de las jugadoras españolas. Hoy no iba a ser menos y terminamos la cobertura del Open con las declaraciones de: Beatriz Martín Falquina, Luna Sobrón, María Hernandez, Carmen alonso, Paula Martín, Elia Folch, Carlota Ciganda, Noemi Jimenez, Elena Hualde, Ana Pelaez y Cayetana Fernandez Poggio quien termina como la mejor jugadora española del torneo y ganadora del Premio Celia Barquín. Una de las auténticas sensaciones de la semana por su golf de altísimo nivel durante los cuatro días, aunque cada uno de ellos ha sido diferente, ya que “las dos primeras jornadas he jugado muy sólida y las otras dos he tirado de garra, pero en resumen, han sido unas vueltas muy luchadas, mi actuación ha superado mis expectativas y estoy muy contenta por el resultado final”, resumió exultante.


Tercera jornada del Open de España



Se adelantan las salidas del domingo 2 horas

Alicia Garrido, Directora ejecutiva de Deporte and Business, nos confirma el cambio de hora.
Las salidas se adelantan para que, todos vosotros desde casa, podáis disfrutar de la final de la RACE TO COSTA DEL SOL por la televisión. Una decisión muy acertada si queremos darle visibilidad al golf femenino. Mientras tanto, Golf Hadas continua acercándote las últimas novedades del Andalucía Costa del Sol Open de España desde Alferini Golf..Hoy las entrevistas con: Mar Ruiz de la Torre, presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino, Miriam Arozamena que viene a entregar el Premio Celia Barquín a la mejor amateur del torneo, Carla y Rocio Tejedo y Pablo Mansilla, presidente de la Federación andaluza de golf.
Foto: gentileza de Manuel Fernández Valdivia


Segunda jornada del Open de España



Y llegó el día de Cayetana Fernandez Poggio

La jovencísima amateur madrileña, Cayetana Fernández, es la nueva líder del torneo tras una gran vuelta de 65 golpes (-8), seguida a un golpe de distancia de la sueca Linn Grant
Con una vuelta con ocho birdies y carente totalmente de bogeys, Cayetana Fernández no dudó en calificarla como “casi perfecta, sobre todo con el putt, y ya el remate ha sido acabar con birdie en el hoyo 18. No puedo poner ninguna pega a esta jornada, con mi hermana de caddie, mi madre y mi entrenador siguiéndome… Ha sido un día perfecto”. Hoy, para que conozcas a más jugadoras, Marta Sanz Barrio y su caddie Clara Moyano


big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido