PodCast

sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

Top 5 de Carmen Alonso en Francia



Magnífica actuación de nuestras jugadoras por Europa
Entrevistamos a Carmen Alonso quien, aupada por su amiga María Beautell como caddie, logra un fantástico Top 5 en el Jabra Ladies Open jugado en el Evian Resort Golf Club
Con rondas de 66, 73 y 72, no sólo estuvo en lo más alto de la tabla sino que además, pudo salir y jugar en la partida estelar del último día. Pero el golf femenino español sigue luchando en los puesto más altos de las tablas y así, Noemi Jimenez y Teresa Diez Moliner, terminan en el T6 en el torneo de Suecia perteneciente al circuito Let Access Series.


I Memorial Blanca Fernandez Ochoa de Equality



Tras esta tercera cita del calendario el bote solidario supera los 10.000 euros, que se repartirán entre las cuatro ONGs en el evento final de Chiclana, con la Fundación También como beneficiaria de Madrid. En la apuesta por la plena integración de las personas con discapacidad los trofeos del circuito están realizados por los integrantes del taller de cerámica de La Fundación de Chiclana, compuesto por personas con discapacidad intelectual. Tras esta tercera y última cita clasificatoria, el Circuito Andalucía Equality Golf Cup ya tiene puesta sus miras en el Máster Final, que se jugará el 2 de junio en el Real Novo Sancti Petri de Chiclana (Cádiz). Allí se darán cita los mejores 72 golfistas del circuito, que además de competir individualmente lo harán formando cuatro equipos de dieciocho jugadores representando a cada ONGs y ciudad sede, después de las pruebas ya celebradas en Córdoba y Ayamonte, con FEPAMIC y CODA, como asociaciones beneficiarias.


La familia de una campeona. El Equipo Pelaez



La grandeza de una campeona, normalmente, viene de cuna, del clan, de la familia, de la unión. Cuando los resultados salen, todo es muy bonito pero, en el mientras tanto, es duro, es sacrificado y costoso. Hoy te traemos a parte del equipo Pelaez porque se lo merecen. Se lo merecen y de que manera. Toda la familia unida siguiendo a Ana. Sufriendo y disfrutando a partes iguales. Un torneo este, el Madrid Ladies Open, en el que la malagueña entró a jugarlo gracias a una invitación que aprovechó y, valla si lo hizo. Por eso queremos hacer este homenaje, nos centramos en la familia de Ana pero, bien podría ser la de Cayetana, la de Marta o la de cualquier otra golfista que persigue un sueño y encuentra en su familia el apoyo necesario para alcanzar sus metas o, al menos, intentarlo.


big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido