golfFemenino

sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

Con permiso del Open, se juegan las Escuelas



Con permiso del Andalucía Costa del Sol Open de España 2021, al que le dedicaremos los próximos programas, damos paso a las entrevistas con las jugadoras que se están jugando su futuro en el LPGA: Teresa toscano, María Parra, Luna Sobrón y Nuria Iturrioz.
Teresa Toscano Borrego, profesional desde hace apenas una semana, sigue luchando en las Escuelas desde la I etapa cuando aún era amateur. Esta jugadora onubense, además, ha sido la elegida para disponer de la donación que, el Club Ambassador, a través de la Asociación de Golfhadas (AGHAP), da para ayudar y apoyar la carrera de una jugadora de talento y futuro. María Parra la gaditana quien, como Teresa, lleva también desde el primer día de Escuela y afronta un año más de este complicadísimo compromiso. Luna Sobrón y Nuria Iturrioz ambas de Baleares, se reenganchan a esta competición. Nuria lo hace con el trago de haber estado jugando en Los Naranjos y conseguir hacerle record al campo. Un esfuerzo que esperemos no le pase factura en USA.

Mireia Prat Campeona de España en Sevilla



Mireia Prat se lleva el Santander Campeonato de España de Profesionales en un alocado final en el que, la combinación de birdies y bogeys de la barcelonesa y las andaluzas Laura Gómez y Ana Peláez ha hecho temblar la pizarra. Escucha las palabras de la nueva ganadora del Santander Cto. de España y continuamos con la "Saga" del Andalucía Costa del Sol Open de España que te vamos entregando por etapas. Hoy: Nuria Iturrioz, Harang Lee, Fátima Fernandez Cano y Carlota Ciganda

Alexandra Armas y la nueva era del LET



El golf femenino profesional también se actualiza.


Comienza la temporada y con ella llegan los nuevos cambios El Ladies European Tour se mueve con los tiempos y ha hecho algunos cambios en las categorías para dar mayor oportunidades a las jugadoras que están en mejor forma en cada momento. La española Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour (LET) desde enero de 2020, nos desvela cómo se ha gestionado este cambio, cómo es el funcionamiento interno de este mundo del golf profesional para mujeres y los planes de futuro con los que se hará cada vez más grande e importante.
"Con el interés que hay y esto es sólo el principio. Con el Access, con el LET, con todos los torneos que vamos a tener en Europa y la colaboración con el LPGA, vamos ver un crecimiento en el golf femenino y una cantidad de talento que va a salir, que va a ser divertidísimo". Alexandra Armas es Graduada en Administración de Empresas por la universidad estadounidense de Wake Forest, tras finalizar su etapa universitaria se convirtió en jugadora profesional del circuito europeo durante cuatro años. De ahí dio el salto a los despachos del LET, donde llegó a trabajar como directora ejecutiva. Con anterioridad, en concreto entre agosto de 2008 y diciembre de 2012, ya había ejercido de directora ejecutiva del LET.

Calentando motores para el Jarama-RACE



La RACE to Costa del Sol llega a el RACE.


Nadie mejor que Adriana Zwanck , jugadora profesional, comentarista de televisión y socia del club, para contarnos qué vamos a ver en el Comunidad de Madrid Ladies Open. El primer torneo del LET que arranca, este año, en Europa. Un Club que contará con 129 jugadoras de las cuales 3: Carmen Alonso, Marta Sanz y Patricia Sanz Barrio, son de este club Jarama- RACE. Un espectáculo que no te puedes perder y, para ello, sólo tienes que pedir tu entrada, totalmente gratuita, en la pagina web del torneo.
En este podcast, además, encontrarás el resto de la actualidad del golf profesional femenino español.

big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido