SolheimCup

sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

Alexandra Armas y la nueva era del LET



El golf femenino profesional también se actualiza.


Comienza la temporada y con ella llegan los nuevos cambios El Ladies European Tour se mueve con los tiempos y ha hecho algunos cambios en las categorías para dar mayor oportunidades a las jugadoras que están en mejor forma en cada momento. La española Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour (LET) desde enero de 2020, nos desvela cómo se ha gestionado este cambio, cómo es el funcionamiento interno de este mundo del golf profesional para mujeres y los planes de futuro con los que se hará cada vez más grande e importante.
"Con el interés que hay y esto es sólo el principio. Con el Access, con el LET, con todos los torneos que vamos a tener en Europa y la colaboración con el LPGA, vamos ver un crecimiento en el golf femenino y una cantidad de talento que va a salir, que va a ser divertidísimo". Alexandra Armas es Graduada en Administración de Empresas por la universidad estadounidense de Wake Forest, tras finalizar su etapa universitaria se convirtió en jugadora profesional del circuito europeo durante cuatro años. De ahí dio el salto a los despachos del LET, donde llegó a trabajar como directora ejecutiva. Con anterioridad, en concreto entre agosto de 2008 y diciembre de 2012, ya había ejercido de directora ejecutiva del LET.

Presentación de la Solheim en el Pais Vasco


Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 del País Vasco; Silvia Santos por Meaztegi Golf, Asun Ugalde por Basozabal y Belén Arsuaga por Neguri, llevan, al Palacio de San Joseren de Getxo, el trofeo por el que las jugadoras de los equipos europeo y americano lucharán en Finca Cortesín, Málaga el próximo septiembre de 2023.

Torneo a beneficio de la Asociación Golf Hadas



Este año, GolfHadas ha decidido organizar un torneo de golf a beneficio de la asociación, el próximo sábado 1 de Octubre, que promete ser uno de los platos fuertes del calendario amateur de otoño. La sede no puede ser mejor ya que tendrá lugar en Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, a una hora de Madrid. Palomarejos Golf es un par 72 que está diseñado para adaptarse a todos los niveles de juego y su recorrido es entretenido y descansado para el jugador. Será una oportunidad única de conocer en profundidad el golf femenino español y la labor tan importante de esta asociación.
Con este motivo entrevistamos a Carlos Bermejo Director de comunicación de este campazo.
Además, contamos con las palabras de Julia Berrouet, embajadora de la Solheim Cup 2023 por Mogro Golf. Una embajadora que, tras organizar su torneo habitual de julio en Abra del Pas Celia Barquín, ha decidido donar los beneficios de este torneo a la Asociación Golf Hadas de Ayuda a las Profesionales (AGHAP)

big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido