Elia

sponsor-Solheim Cup 2023
sponsor-AGHAP
sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Federación de Golf de Madrid
sponsor-Santander Golf Tour

De Cuarentena con las Jugadoras Catalanas



Comenzamos una serie específica con las jugadoras profesionales de golf. Aprovechando esta cuarentena de reclusión que tenemos que sufrir en casa y sin salir, os acercamos a las jugadoras para que las conozcas desde un punto de vista más personal que profesional. Saber de dónde son, cuáles son sus gustos, sus hobbies y sus habilidades y algunas curiosidades más, para conseguir acercarte al golf femenino y que las vayas conociendo mejor. Esta primera entrega comienza con las jugadoras catalanas: Mireia Prat, Elia Folch y Andrea Jonama

Carmen Alonso ganadora en Layos



Carmen Alonso, campeona del Deporte and Business Pro Tour Layos
Con una última jornada de lo más emocionante y una vuelta de 70 golpes, Carmen Alonso se ha proclamado campeona de la segunda y última prueba del D&B Pro Tour celebrada en el Golf Campo de Layos. La vallisoletana, que firmó dos bajo par en la jornada final, tuvo que sacar la mejor versión de sí misma para vencer al campo y lograr así su primera victoria después de la lesión que le ha tenido apartada de la competición los últimos nueve meses.
Carmen arrancó de la mejor manera posible, con birdie al hoyo uno y al cinco, aprovechando los dos pares cinco de la primera vuelta para cerrarlos con dos bajo par en el día, menos tres total. Al inicio de la segunda vuelta, las tornas giraron por completp y era el madrileño Sigot López el que se aupaba hasta la primera posición tras su birdie en el once y el bogey de Carmen Alonso en el diez y en el doce.
Los últimos hoyos del Golf Campo de Layos vieron un final de lo más ajustado entre los tres jugadores de cabeza. Sigot López, líder al 12, cometió un triple bogey en el 13 que le bajó de las primeras posiciones. El birdie de Carmen Alonso en el hoyo 14 la colocaba líder en solitario con un golpe de ventaja a falta de cuatro hoyos. Finalmente, un nuevo birdie de Carmen Alonso en el hoyo 17, sentenció el torneo para terminar ganando el D&B Pro Tour Layos con menos tres total seguida de Elia Folch con menos uno.

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido