Suscríbete

* requerido

AnaPelaez

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Natasha Fear y Ana Pelaez protagonistas de hoy



Bienvenidos a un nuevo podcast de Golf Hadas (con H intercalada) Este espacio dedicado al golf femenino, tanto amateur como profesional que dirige y presenta a Susana Escolar-Noriega. Hoy te contaré cómo les fue a las chicas en la Copa de Andalucía, que por cierto ha ganado una malagueña, Ana Peláez, y escucharás por primera vez la voz de Natasha Fear, una de nuestras magníficas jugadoras que también estará en La Manga para tratar de conseguir la tarjeta del Ladies European Tour o tratar de mejorar el estatus.

Semana de europeos



España acude al Europeo Absoluto por Equipos Femenino con las máximas aspiraciones
Esta semana se disputan en Europa tres torneos de auténtico interés: Además del torneo del Ladies European Tour en suiza, con 12 españolas luchando por la victoria, tenemos dos torneos amateurs de la máxima calidad; el Europeo Absoluto por Equipos y el Individual Senior.
Y nadie mejor que la Presidenta del Comité amateur femenino, Mar Ruiz de la Torre para informarnos del juego de las protagonistas, de los protocolos entre países en torneos internacionales y muchísimas cosas más que descubrirás en este nuevo podcast

Ana Peláez, mentalidad ganadora



Ana Peláez es la jugadora amateur invitada a participar en el Andalucía Costa del Sol Open de España de este 2020. Ana consiguió su invitación tras ganar el torneo del Santander Golf Tour que se jugó en Madrid en el campo del Santander Boadilla. Hoy, previo al comienzo del torneo, nos cuenta sus impresiones y ambiciones que no son otras que ir a por el premio final.

Andalucía Costa del Sol Open de España (I parte)



Magnífico balance tanto en el ámbito deportivo como en el organizativo de este Andalucía Costa del Sol Open de España, con victoria de una gran estrella del panorama internacional, Emily Kristine Pedersen, cuatro españolas entre las diez mejores del torneo, y satisfacción de todas las entidades implicadas en su puesta en marcha. El torneo ha sido ejemplar en cuanto a medidas sanitarias y de seguridad (gracias al trabajo de ARQUIMEA Medical) y se ha demostrado, una vez más, que Andalucía y la Costa del Sol son anfitriones idóneos para acontecimientos deportivos de altísimo nivel, como la Solheim Cup que se celebrará por primera vez en nuestro país en 2023.
Hoy podrás escuchar las entrevistas de: Nuria Iturrioz, Ana Pelaez y Luna Sobrón

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos