Suscríbete

* requerido

Amateur

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Inter Clubes de Madrid


Después de tres días de juego en durísimas condiciones meteorológicas, el Real club de la Puerta de Hierro se proclama campeón tras vencer a Lomas-Bosque. Un equipo que logró ascender , desde la posición octava en la que partía, hasta luchar por la primera plaza para sorpresa de propios y extraños.

Se reanudan los torneos amateurs y profesionales



Y por fin volvieron las competiciones al mundo amateur y profesional y, con ellas, la puesta en marcha de los protocolos de salud frente al COVID-19. Todo preparado para que la seguridad de nuestras deportistas sea lo prioritario. Por un lado teníamos, en Cádiz, el campeonato de Andalucía y, por otro, el circuito profesional de Madrid. Así, hoy te traigo las entrevistas a algunas de las protagonistas: Valentina Albertazzi, como ganadora individual en el Club de Golf La Cañada, a las jugadoras profesionales madrileñas Marta y Patricia Sanz Barrio, Marta Martín y a la jugadora cántabra Harang Lee, que hacía de público en el Centro Nacional, lugar donde se ha celebrado esta primera prueba.

Finalizado el Cto. de Madrid Absoluto



Dos jugadoras cadetes y una infantil han protagonizado la partida estelar en el Campeonato de Madrid Absoluto y Sub 18 que se ha jugado en Golf Santander. Andrea Revuelta se ha hecho con el título madrileño por tan sólo un golpe de diferencia con respecto a Paula Martín. Dar la enhorabuena a la Federación madrileña por una organización perfecta. Continuamos jugando, de manera virtual, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open y lo hacemos con las propias jugadoras quienes nos relatan su hoyo ideal en este campo de Golf Terramar. Hoy Marta Martín y Andrea Jonama

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos