sponsor-Programa Mujer y Deporte
sponsor-AGHAP
sponsor-BRK
sponsor-Santander Golf Tour

A las puertas del Open de España femenino

new-image

Todo preparado para que de comienzo el Andalucía Costa del Sol Open de España en Alferini Golf
Los números del torneo son: Par 73, largo y ancho , según ha declarado D. Jorge Querol, Director de golf de Villa Padierna y con cambio del recorrido habitual para facilitar el disfrute y la mayor visibilidad del torneo. Por una bolsa de 650.000€. Las 64 mejores jugadoras de Europa, de 20 nacionalidades, más 11 invitadas. De las profesionales españolas, 13 en concreto, un magnífico póker andaluz Azahara Muñoz, Ana Peláez, Laura Gómez y Noemi Jiménez junto a ellas: Carlota Ciganda, Carmen Alonso, Nuria Iturrioz, Luna Sobrón, María Hernandez y la última incorporación de Marta Sanz Barrio y, luchando por el premio Celia Barquín a la mejor amateur: Cata Fernandez Poggio, Paula Martín y Carla Tejedo.
Éste es el torneo que cerrará la temporada del Ladies European Tour y el que decidirá cual de las suecas se lleva el Race to Costa del Sol . También habrá un bonus de 250.000€ para las tres mejores clasificadas de la orden de mérito del Circuito Femenino Europeo.
Todo esto, del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Villa Padierna) y mientras, hoy la Universidad de Les Roches, en Marbella, ha sido el escenario de la presentación del Andalucía Costa del Sol Open de España 2022.
La Fundación Infantil Ronald McDonald es la ONG beneficiaria del evento.

big-sponsor
big-sponsor

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos

Suscríbete

* requerido