Suscríbete

* requerido

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Luna encabeza en el Individual del Saudi Ladies

new-image

La jugadora Luna Sobron Galmes hizo un movimiento sensacional hacia la cima de la clasificación individual en el Saudi Ladies Team International, con récord de campo incluido 65 (-7) para tomar una ventaja de un golpe sobre la danesa Emily Kristine Pedersen con diez bajo. par.
El equipo de Luna está formado, integramente, por españolas: Emma Cabrera-Bello y Laura Gómez
El equipo de Pedersen logró sin embargo encabezar el formato por equipos, que incluye a la escocesa Michele Thomson y al sudafricano Casandra Hall. a una ventaja de dos golpes a 27 bajo par de Team Nututinen en formato de equipo, integrante de este equipo es Maria Palacios
La estrella española podría estar en busca de su primer título LET en su, pero la mallorquina de 26 años consiguió un récord impresionante de igual puntuación que incluyó un eagle en el hoyo en el par 4 17 desde 73 metros. , habiendo hecho ya siete birdies y dos bogeys.
“Le pegué muy bien a la pelota. Creo que solo fallé un green y la clave de mi ronda fue el putter. Siento que tienes que ser preciso con tu juego largo en este campo y afortunadamente me gusta jugar con el viento, lo que hice ayer y la semana pasada ”.
Terminando en solitario sexta la semana pasada, Sobron ha estado en buena forma últimamente, ganando en LETAS el mes pasado, después de haber superado un agotador playoff de ocho hoyos, y tendrá que luchar de nuevo mañana con jugadores como el líder de Race to Costa del Sol

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos