Suscríbete

* requerido

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Un Torneo Innovador

new-image

El Saudi Ladies Team International comienza y, en muchos sentidos, promete ser uno de los formatos de torneo más innovadores que jamás haya visto el golf femenino.
36 equipos compuestos por 3 jugadoras del LET y 1 amateur, jugarán durante 3 días y se anotan, en cada hoyo, los dos mejores resultados de la partida.
Las rondas se jugarán con música en vivo que resuena en todo el campo y, los equipos llegarán al primer tee con su propia música de entrada. Sin embargo, "en serio" es quizás una de las últimas palabras que los organizadores de Golf Saudi quieren usar para describir el torneo de esta semana, que llega al final de un año desafiante para el golf femenino y el deporte en general.
El Saudi Ladies Team International es el primer torneo de este tipo en el que 36 equipos competirán juntos mientras los profesionales compiten simultáneamente por un título individual, con un premio total de 500.000 dólares.
Los equipos se decidieron utilizando un sistema de draft 'al estilo de la NFL' en el que cada capitán eligió a su primer jugador antes de que se le asignara al azar un tercer compañero de equipo profesional y un aficionado competidor, compuesto en gran parte por patrocinadores y socios del evento.

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos