Suscríbete

* requerido

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Azahara Muñoz, en busca del triplete

new-image

La golfista de San Pedro de Alcántara confirma su participación en el Andalucía Costa del Sol Open de España, torneo que se jugará del 26 al 29 de noviembre
3 serán 3 las jugadoras del Real Club de Guadalmina que estarán en el Andalucía Costa del Sol Open de España haciendo las delicias de sus socios y, una de ellas, Azahara Muñoz, la que podría levantar la copa por tercera vez.
Del 26 al 29 de noviembre en el Real Club de Golf Guadalmina, escenario de su última victoria en un campeonato individual. La golfista de San Pedro de Alcántara confirma que encabezará el espectacular plantel del torneo, última prueba de la Race to Costa del Sol 2020 y broche de oro para el calendario del Ladies European Tour.
"Siempre intento dar lo mejor de mí, pero cuando tienes tanta gente apoyándote, no sé por qué, se saca ese extra. Este año ha sido complicado y a mí me cuesta, porque soy de las jugadoras que se viene arriba cuando hay público. El otro día lo hablaba con mi marido: me quedan cuatro torneos esta temporada y es lo que hay. Es lo mismo para todas y tengo que sacar lo mejor de mí igualmente”.

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos