Suscríbete

* requerido

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Pro Golf Experience: Una nueva forma de Golf

new-image

Experiencia de golf junto a las mejores profesionales españolas
Muchos amateurs lamentan la escasa cercanía que, en muchas ocasiones, hay entre el golf profesional y el golf amateur, ya que más allá de algún pro-am suelto cada año, no hay muchas oportunidades de pasar un día de golf con jugadores profesionales y, así, aprender de ellos.
Eso va a empezar a cambiar, al menos con algunas de las mejores jugadoras del Ladies European Tour, gracias a Golf Hadas y la Asociación AGHAP, que han creado un formato de juego en el que cualquier jugador amateur, puede disfrutar de una ronda de golf con sus amigos y acompañados por una gran jugadora española.
Esta Pro Golf Experience es un proyecto a largo plazo, y está pensada para acercar el mundo profesional al amateur. Nace con este día en el que la totalidad del dinero de los greenfees irá para pagar los honorarios de las jugadoras, pero más adelante nos podremos adherir a la asociación para impulsar el golf femenino, ayudando a estas jugadoras a costear sus carreras, especialmente en los primeros años, que son los más difíciles.

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos