Nombre
Apellidos
Email
Teléfono

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Brindemos por un sueño conseguido

new-image

Andalucía acogerá en 2023 la primera Solheim Cup de la historia en España
El Ladies European Tour ha anunciado que, España albergará la Solheim Cup de 2023 en el espectacular recorrido de Finca Cortesín, Andalucía, y que en breve se concretarán las fechas previstas para la competición.
Estados Unidos y Europa se verán las caras en España por primera vez en la historia del torneo, un hito que vuelve a situar a nuestro país en el primer plano deportivo y que se suma a la larga lista de grandes acontecimientos de primer nivel mundial.
Ubicado en plena Costa del Sol, en el corazón de Andalucía, Finca Cortesín es un destino de golf de fama mundial que acogió tres ediciones del Volvo World Match Play Championship del European Tour y que aparece con regularidad entre los cinco mejores campos españoles de las listas de Golf World y Golf Digest, dos de las publicaciones especializadas más reputadas. El recorrido, cuyos greens se sometieron a una profunda remodelación en 2017, es conocido por su magnífico acondicionamiento y por el reto que plantea su diseño, complemento ideal para su cuidada estética.
Más información en la web solheimcup2023.eu, en la cuenta de Twitter @SolheimCup2023, en la cuenta de Instagram @solheimcup2023esp y en la página de Facebook Solheim Cup 2023.

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos