Nombre
Apellidos
Email
Teléfono

sponsor-Golf Video Escuela
sponsor-Polo Swing
sponsor-Covers Golf
sponsor-Yanbal Susana
sponsor-Federación de Golf de Madrid

Fátima, María y Harang: A por el Título de Marta

new-image

La sexta parada en el 2020 “Road to the LPGA” lleva el Symetra Tour a Alaqua Country Club en Sunshine State para el séptimo IOA Golf Classic anual presentado por HomeValue del 25 al 27 de septiembre.
La campeona defensora Marta Sanz Barrio no se encuentra entre las competidoras en el campo. Terminó No. 13 en la Volvik Race for the Card 2019 con $ 67,244. La victoria en el centro de Florida fue la segunda de Sanz Barrio, uno de los cuatro top 5 que tuvo el año pasado.
Fátima Férnandez Cano, María Parra y Harang Lee serán las jugadoras españolas en éste IOA GOLF CLASSIC y cuya misión será revalidar el título que consiguió Marta el año pasado. Tres jugadoras que ya han saboreado las mieses del triunfo.
Fàtima Férnandez Cano se proclamó campeona en el pasado Campeonato IOA presentado por Morongo Casino Resort & Spa y entra así en el círculo de ganadores por primera vez en su carrera en el Symetra Tour.
María Parra Ganadora del IOA Invitational del año pasado. Quien lo terminó de manera espectacular con María superando a Leona Maguire, Ssu-Chia Cheng y Madison Pressel en un playoff de cinco hoyos para su primera victoria en el Symetra Tour.
Harang Lee Ganadora del primer evento del Santander Golf Tour jugado en Pedreña y donde inauguró su palmarés personal.
108 jugadoras competirán por una bolsa total de $ 150,000 en un formato de juego por golpes de 54 hoyos con un corte a los 60 jugadoras y empates después de 36 hoyos. La parte de la ganadora para el evento es de $ 22,500.
Mucha suerte a todas y a por otro triunfo

big-sponsor
big-sponsor
calendar-icon

Eventos

Entérate de nuestros eventos

Ver eventos